PROYECTOS CASAS HUERTA EN MALA

A UN PASO DE LA PLAYA
¡COMPRA AHORA!

 

Esta increíble casa huerta de un solo piso, cuenta con 4 dormitorios, un dormitorio principal con baño incorporado y vista al jardín, 2 dormitorios secundarios capacitado para tener 2 literas, que además comparten un amplio baño adecuado para la capacidad de estos dos dormitorios, también cuenta con un dormitorio de visita que tiene a su disposición de un tercer baño. Todos los dormitorios cuentan con closets de pared a pared y los baños con puertas de vidrio templado.

La Sala, comedor y cocina son de estilo abierta isla, con vista a la terraza y jardín, con una hermosa chimenea, un espacioso mesón de granito, además cuenta con una sala de estar, una lavandería con therma, un cuarto y baño de servicio.

La piscina tiene una medida de 1.60 mts. Ideal para niños y adultos, con un área de hidromasajes y con un estilo de techo sol y sombra, además tienes una zona de parrilla/BBQ, con amplias áreas verdes.

Esta casa tiene acabados A1, modernos y con un estilo rústico, con marcos de cajón en las puertas, paredes enchapadas y pisos de porcelanato.

Estarás rodeado de cerco vivo y áreas verdes, la naturaleza siempre será parte de tu estadía.

La casa pertenece a un condominio de 6 casas de estilo Casa Huerta, la distribución de estas casas varía de acuerdo a su tamaño, pero tienen las mismas características, siendo estructuradas para disfrutar de los beneficios del campo y la cercanía al mar; estas casas son colindantes una con la otra, siendo divididas por un cerco vivo y tienen como área común una hermosa pileta en medio de una rotonda donde podrán circular los autos de los propietarios y visitantes, además tienen un ingreso con vigilancia continua.

Área Total: 760 m2.

Precio: Us$260,000 dólares

Metrajes disponibles

LOTE
ÁREA (m2)
Estado
Lote 1
762,30 m2
En venta
Lote 2
738,30 m2
En venta
Lote 3
800,80 m2
Vendido
Lote 4
803,84 m2
En venta
Lote 5
1,007.15 m2
En venta
Lote 6
1109,86 m2
En venta

Condición de inmueble: Acciones y Derechos inscritos en registros públicos, en un año se subdividirá a partir de la compra.

INFORMACIÓN

Si desea más información, déjenos sus datos. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Puede comunicarse directamente con nosotros a través de:
Teléfonos: 989 494 392 | 951 745 547
Correo: propiedades@pei.pe

CASAS HUERTO: Mala