COMO USAR EL COLOR PARA DECORAR TU HOGAR

Cuando decoramos solemos preferir los tonos neutros por miedo a usar el color y que no combinen con los muebles u otros elementos.

No es necesario usar todos los colores habidos y por haber o darle a tu hogar un aspecto de circo, sino más bien en usar el color en ciertos puntos que se complementen con el resto de la decoración de tu hogar.

RESALTAR LAS PAREDES

Encuentra el que será el punto focal de la habitación y colocar en ella papel tapiz o adhesivos de vinilo con diseños, quizás también usar una tela con un color contrastante al resto de tus paredes. Lo resaltante de esta técnica es que se puede cambiar el color y/o el diseño de la pared en cualquier momento que deseemos, ya que solo debemos cambiar el papel tapiz o la tela.

Como utilizar el color para decorar el hogar

MUEBLES

¿Tienes viejos muebles y no sabes qué hacer con ellos? Siempre puedes convertirlos en obras coloridas para decorar. Un poco de pintura en algunos muebles con tus colores preferidos y estarán listos para adaptarlos a la decoración general de tu hogar. Y si no deseas pintarlos, siempre puedes hacer uso de telas de colores para cubrirlos o darle algún toque de color con las cortinas.

Como utilizar el color para decorar el hogar 2

CUARTO DE LOS NIÑOS

Nuestros mismos hijos pueden ser fuente de inspiración a la hora de decorar. Podemos ir más allá de personajes de dibujos animados o colores, para buscar inspiración en sus propias obras.

Con los dibujos de tus hijos puedes hacer un mural en su cuarto, o hablar con ellos sobre cómo les gustaría tener decorada su habitación.

Como utilizar el color para decorar el hogar 3

Si quieres probar nuevas ideas y combinar colores verás que estos tips serán de mucha utilidad a la hora de decorar el hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *