6 IDEAS PARA RENOVAR TU HABITACIÓN

Modificando solo una cosa.

Cuando estamos decorando o deseamos empezar a decorar nos preguntamos ¿Qué cambiaríamos? Si lo que deseamos es darle un toque diferente a alguna habitación en especial sin cambiar mucho, aquí te traemos 6 ideas para poder hacerlo cambiando solo una cosa.

PINTAR

Una de las ideas más sencillas, prácticas y económicas para poder darle un nuevo aspecto a una habitación es pintándola. Sin embargo, pintar toda una habitación puede ser demasiado pesado y trabajoso. Por eso mismo, la idea más simple es cambiar el color de una sola pared para darle un look nuevo y fresco.

INCORPORA UN ESPEJO

Aprovecha los espejos grandes para poder darle a la habitación una sensación de amplitud. Si tienes espejos de menores dimensiones, puedes ponerles un marco llamativo y situarlos en una posición estratégica para que refleje la luz y modifique el aspecto de la habitación.

 

AÑADE PAPEL PINTADO

Lo mismo que pasa con la pintura, empapelar toda la habitación puede ocasionar un cambio radical y no es necesario gastar tanta cantidad de dinero ni invertir tanto tiempo para poder darle el toque especial que buscas. Puedes empezar empapelando una única pared o una franja de papel pintado y podrás disfrutar de un importante cambio de imagen.

 

AGREGA MOLDURAS

Juega con las texturas, las dimensiones y los colores usando molduras en las paredes. Les brindará un interés arquitectónico de una forma que una pared lisa no te permitiría.

CAMBIA LOS ALMOHADONES

Agregarles almohadones a las habitaciones les da una sensación diferente y hace que esta luzca mejor. Son económicos y fáciles de cambiar, hasta puedes tener almohadones para celebrar diferentes fechas del año, como también tener colores de almohadones diferentes por estación.

ORDENA O DESORDENA

Si lo que posees en tus repisas tiene un estilo minimalista, prueba variando y llenándola de recuerdos, adornos, flores o fotografías. Por otro lado, si es que tienes todo por todos lados, intenta ordenar y guardar algunas cosas por un tiempo disfrutando del estilo minimalista dejando uno o dos adornos como mucho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *