Lo más probable es que más de una vez te hayas planteado la probabilidad de adquirir una casa de playa, pero por alguna razón no has considerado mucho esta idea. Es por eso que aquí te daremos 5 ventajas principales que podrán ayudarte a tomar una decisión de compra.

1.- EL MOMENTO ES AHORA

Es difícil saber si comprar una casa de playa se puede convertir en una inversión y nosotros te lo afirmamos, si puede. Actualmente el mercado inmobiliario ha estado rindiendo más frutos de los que se habían trazado durante el año y aunque consideres que una casa de playa se puede convertir en un gasto por su mantenimiento, pues ahora puedes pensarla en una inversión, ya que cada año podrás encontrar un aumento en turistas y amantes del mar que estarán dispuestos a alquilarte el lugar por un fin de semana a un precio nada despreciable dependiendo de la zona en donde te encuentres, por lo que tu casa ahora podría convertirse en un medio de ingreso, mas no de gasto. Además, los precios de este tipo de inmueble no son tan elevados como lo afirman la mayoría, todo lo contrario, deberías de aprovechar ahora antes de que estas zonas se conviertan en la mira de los inversionistas y empresarios.

2.- UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TU JUBILACIÓN

No sólo es importante ver el valor de una casa a un corto plazo, también se debe de ver su valor a un largo plazo y qué mejor manera de pensar a largo plazo que el plantearse lo que harás en tu jubilación. El tener una visión más clara de lo que quieres a futuro, podrás tomar una mejor decisión, porque el dinero que puedes recaudar durante el tiempo que des en alquiler la casa lo puedes utilizar como un fondo de inversión para algunos negocios a futuro y cuando llegue el momento de tu jubilación desearás dejar tu vida de trabajo y responsabilidad atrás y qué mejor que irte a vivir a tu propia casa de playa, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que esta te puede brindar.

 

3.- ADIÓS FINES DE SEMANA ABURRIDOS

Creo que esta opción es la más evidente ¿Quién tiene una casa de playa y no la disfruta? ¡No todo puede ser negocio! Siempre habrá una ocasión en la que desearás hacer una fiesta, pasar un buen rato entre amigos o simplemente disfrutar de la tranquilidad y el mar lejos de la ciudad, esa ocasión es la ideal para ir a tu casa de playa y disfrutar de esta al máximo.

 

4.- LA DIVERSIÓN NUNCA TERMINA

No hay lugar más entretenido que la playa, tienes una infinidad de opciones para disfrutar de diversas actividades como voleibol playa, natación, surf, deportes extremos, acampadas o un simple momento de relajación para broncear un poco la piel son ideales para pasar un buen momento.  Definitivamente el mar y la arena serán los mejores proveedores de diversión que podrás encontrar en el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *