Te presentamos estos hermosos departamentos de lujo ¡listos para entrega! Ubicados en la zona más tranquila de todo Miraflores -como es Urb. Aurora-, a media cuadra de un precioso parque, muy cerca al Centro Comercial Wong y colegios de gran prestigio como Saint George, Roosevelt, Pestalozzi, Carmelitas, con fácil salida a avenidas principales.

Podrás conocer más de estos preciosos departamentos haciendo clic en los siguientes afiches:

Las vistas son magníficas – se ven las copas de los árboles- y para protegerte del ruido se han instalado ventanas de PVC y vidrio insulado termoacústico en los dormitorios, por lo que podrás disfrutar de un descanso nocturno relajado y sin ruidos molestos.  La iluminación y ventilación son envidiables, dados los grandes ventanales protegidos por parapetos de fierro vertical y el gran pozo de luz interior que conecta a los departamentos. Mas no sufrirás el molesto registro visual entre residentes.

Los acabados son exquisitos: Pisos de bambú, porcelanato y cuarzo en los baños, granito en la cocina, PVC en las ventanas, instalación para gas natural… Y todos tienen 3 cocheras y un depósito.

El edificio está en trámite de independización.  Puedes tramitar tu crédito hipotecario con el banco de tu preferencia.  Y recuerda que por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *