Santiago de Surco es conocido por ser uno de los 5 distritos más caros y exclusivos de Lima Metropolitana. El departamento que les presentamos está ubicado en la zona más exclusiva de Surco, en la Calle Crisantemos en plena urbanización Las Casuarinas Sur. Pero no se asuste por las dimensiones, las hermosas vistas o la exclusividad y seguridad de la zona, este departamento está de oferta.

Este hermoso departamento flat ubicado en el segundo piso de un edificio de 5 pisos, tiene vista panorámica de toda la ciudad que podrá disfrutar desde la comodidad de su amplia terraza.

La sala, el comedor y el kitchenette están juntos, mostrando un espacioso ambiente muy bien iluminado. La terraza y sus preciosas vistas de la ciudad, envuelven la sala, el comedor, la sala de estar y dos dormitorios.

La sala de estar, muy amplia y acogedora, tiene puertas plegables que brindan privacidad.

El kitchenette con barra de finos acabados, viene con muebles, una puerta de salida a las escaleras y la entrada a la habitación de servicio.

El cuarto de servicio también tiene closet y baño privado.

El departamento cuenta con 3 dormitorios muy bien iluminados; cada uno con closet y tina en todos sus baños. La habitación principal cuenta con un gran baño y una tina de hidromasaje.

El depósito que viene con este departamento, es tan amplio que tienen la opción de mover la lavandería en aquel espacio.

Tiene dos estacionamientos lineales ¡Pero no se preocupe por ello! Cada uno de ellos tiene una forma de entrar y salir de manera independiente.

En este video puede ver un poco más de la propiedad (clic en la imagen)

Aquí podrá ver más especificaciones (clic en el afiche)

¿Quieres visitar el departamento? ¡Ponte en contacto con nosotros y solicite su visita!
Teléfonos: 951 745 547 | 989 494 392 | (01) 223 2635
Correo: propiedades@pei.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *