¿Por qué comprar un condominio en Asia?

Hoy en día contar con un condominio en Asia es la mejor opción para disfrutar de las playas, del Surf y de sus centros de entretenimiento en cualquier época del año, además no es necesario de vivir todo el año ahí para aprovechar de sus beneficios, porque en la actualidad hay una increíble tendencia por rentar las viviendas entre los veraneantes. Es por eso que queremos ayudarte a tomar una decisión de compra con puntos claros sobre los beneficios de esta inversión que puedes realizar.

 

EL BOULEVARD DE ASIA

Empecemos con la principal atracción que nos ofrece la zona, el Boulevard de Asia, que desde el año 2003 ha venido dando sorpresas, creciendo para la comodidad y diversión de sus visitantes, contando con comercios exclusivos, un multicine, discotecas, una tienda por departamento, supermercados, un golf, un coliseo deportivo, diferentes tipos de restaurantes y un hotel de cinco estrellas.

Este Boulevard se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar con la familia y amigos, recibiendo un aproximado de 2 millones de visitantes al año, siendo el 80% familias y el 20% jóvenes, que dejan de lado el trabajo, el estrés, para relajarse, disfrutar de la brisa del mar, los paseos en la playa y todas las comodidades que encontrarán ahí.

 

HERMOSAS PLAYAS

Sin lugar a dudas las playas de Asia son una de las mejores atracciones que tiene la zona, con una creciente influencia de turistas, sobre todo en los meses de verano, que llegan para disfrutar de las cálidas aguas y el sol, para lucir un perfecto bronceado. Además, estas espléndidas playas son perfectas para practicas deportes como Surf y otros deportes extremos, sin importar qué nivel de experiencia tengas, ya que encontrarás personal capacitado para enseñarte por cómodos precios.

BUENA INVERSIÓN

Hace algunos años, comprar condominios en Asia se ha convertido en una gran inversión, siendo un negocio rentable ya que no es necesario comprar el condominio para vivir en él, ya que mientras este no sea ocupado, usted podrá ponerlo en alquiler, siendo en la actualidad una modalidad bastante utilizada por muchos. Estos alquileres, en su mayoría, son realizados por un tiempo de hasta 3 meses, siendo 2 semanas el mínimo tiempo de alquiler. Aunque hay que dejar en claro que el precio del alquiler varía dependiendo de la ubicación de este, ya que mientras más cerca del Boulevard de Asia y de las playas se encuentre, mayor será su valor.

PROYECTO SARAPAMPA

El proyecto Sarapampa está ubicado a 7 minutos del Boulevard de Asia y cuenta con estupendas Casas y Departamentos ubicados dentro de un exclusivo Condominio Privado, en la Panamericana Sur.

Su diseño presenta el concepto de Casa-Club, para que puedas descansar en un espectacular ambiente playero, lejos del bullicio y ajetreo de la ciudad, pero con todas las comodidades que te ofrece un centro de esparcimiento de lujo.

El Proyecto ha sido desarrollado en un terreno inscrito en Registros Públicos, sobre un área de 85,000 m2, en la misma Playa Sarapampa. 1,300 m2 están destinados a ofrecerte los mejores servicios para tu confort y el de los tuyos. Es así que tendrás:

  • Piscina de 100 m de longitud.
  • Cancha de césped para fulbito.
  • Pista deportiva para usos múltiples.
  • 3 Canchas de tenis.
  • Zona comercial, con siete tiendas con sus respectivos concesionarios.
  • Área de usos múltiples para fiestas y reuniones, desde donde se observa todo el Condominio
  • Spa, guarderías y salones de invierno.
  • Exquisitas áreas verdes, de estilo mediterráneo, con palmeras distribuidas en todo el perímetro y rodeando las casas y la piscina.
  • Estacionamientos interiores para propietarios y, para visitas, en los exteriores del Condominio.

 

 

CASA DE PLAYA

Las Casas son de ensueño, todas de dos pisos, pensadas para tu comodidad, relax y sana diversión familiar. Las hay en primera fila frente a la playa y, también, con vista a la piscina central.

DEPARTAMENTO DE PLAYA

Los departamentos estarán distribuidos en forma de corazón con vista a la gran piscina central y en bloques de tres pisos, lo cual permitirá tener una hermosa vista panorámica al club house, o bien un ambiente más privado, según tu elección. Cada uno contará con una terraza cubierta con artístico sol y sombra, y piscina. Hay unidades de 1 y 2 dormitorios, con 1 y 2 baños, respectivamente. En todos se ha previsto una atractiva sala comedor, cocina integrada con una extensa mesada de granito y elegantes reposteros altos y bajos.

Ahora sabes que invertir en un Condominio en Asia no tiene pierde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *